
Marketing
Innovación Disruptiva
Por el Lic. Alejandro Lovagnini
El término innovación disruptiva, propuesto por Clayton Christensen en su libro “El dilema del Innovador” (1997), ha calado hondo en el mundo del marketing, y parece tener mayor contenido en el contexto actual. En la primera versión de esta definición, enfocada por su autor en las inversiones de bajo nivel, la innovación disruptiva es el proceso que una empresa pequeña llevaba a cabo, con el fin de desafiar a las empresas líderes del sector. la oferta directa respecta en el último año.
Coaching
Privado: Buscando nuestro SER PROFESIONAL.
Por Fernanda Estevao Díaz
Hay que reconocer que la pandemia nos ha instalado, de manera acelerada, cambios profundos en la vida personal que han impactado de lleno en nuestros ámbitos laborales y profesionales, los cuales aún persisten y generan cuestionamientos constantes en nuestra forma de encarar las tareas diarias.
Responsabilidad Profesional
Grandes experiencias en Educación Senior
Por el Lic. Daniel Montero
Desde hace años, las grandes universidades han marcado la agenda del conocimiento en el mundo occidental. No es ningún secreto que la educación universitaria no es obligatoria para alcanzar el éxito profesional, sin embargo, muchas de ellas se han posicionado a lo largo del tiempo y han sabido congregar a la diversidad de mentes de todo el universo.
Seguros
Producción: su valor mas bajo desde 2017.
Por el Lic. Aníbal Cejas
A continuación, reproducimos los pasajes más destacados de la entrevista a Juan Carlos Gordicz, Director General de Administración y Operaciones y Gerente General de Orbis Seguros, quien analizó la situación del mercado argentino de seguros.
Seguros
Seguros
Praxis Profesional
Buena Praxis
Seguros
Medio Ambiente
Entrevista al nuevo Director Nacional de Producción Minera Sustentable