Marketing

Innovación Disruptiva

Por el Lic. Alejandro Lovagnini

El término innovación disruptiva, propuesto por Clayton Christensen en su libro “El dilema del Innovador” (1997), ha calado hondo en el mundo del marketing, y parece tener mayor contenido en el contexto actual. En la primera versión de esta definición, enfocada por su autor en las inversiones de bajo nivel, la innovación disruptiva es el proceso que una empresa pequeña llevaba a cabo, con el fin de desafiar a las empresas líderes del sector. la oferta directa respecta en el último año.

Coaching

Privado: Buscando nuestro SER PROFESIONAL.

Por Fernanda Estevao Díaz

Hay que reconocer que la pandemia nos ha instalado, de manera acelerada, cambios profundos en la vida personal que han impactado de lleno en nuestros ámbitos laborales y profesionales, los cuales aún persisten y generan cuestionamientos constantes en nuestra forma de encarar las tareas diarias.

Responsabilidad Profesional

Grandes experiencias en Educación Senior

Por el Lic. Daniel Montero

Desde hace años, las grandes universidades han marcado la agenda del conocimiento en el mundo occidental. No es ningún secreto que la educación universitaria no es obligatoria para alcanzar el éxito profesional, sin embargo,  muchas de ellas se han posicionado a lo largo del tiempo y han sabido congregar a la diversidad de mentes de todo el universo.

Seguros

Producción: su valor mas bajo desde 2017.

Por el Lic. Aníbal Cejas

A continuación, reproducimos los pasajes más destacados de la entrevista a Juan Carlos Gordicz, Director General de Administración y Operaciones y Gerente General de Orbis Seguros, quien analizó la situación del mercado argentino de seguros.

Av. Belgrano 634 – Piso 9.
CP 1092, Buenos Aires, Argentina.
Por cualquier consulta o sugerencia, por favor diríjase a: info@rpnews.com.ar