En este momento estás viendo Resultados de la 5° encuesta de sustentabilidad de Argentina

Resultados de la 5° encuesta de sustentabilidad de Argentina

Por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires

(Buenos Aires).- El miércoles 14 de noviembre, el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) llevó a cabo la presentación del balance anual de las actividades del Observatorio de Logística Sustentable (OLS), perteneciente al Centro de Logística Integrada y Operaciones (CLIO) de la Universidad. El evento contó con la presencia de autoridades de las principales empresas del sector, docentes y directivos del ITBA.

Sobre la reunión de cierre anual, Carlos López Martí, coordinador del Observatorio de Logística Sustentable (OLS), destacó: “Nuestro principal objetivo es difundir información que contribuya a mejorar las prácticas logísticas para el desarrollo sustentable de la Argentina, compatibilizando el cuidado del medio ambiente con la mejora en la eficiencia económica de las operaciones”.

La reunión contó con diversas charlas referidas a temas de coyuntura del sector, con las disertaciones de referentes como: Nicola Melchioti, Country Manager Argentina, Enel; Constanza Movsichoff, coordinadora de Movilidad Limpia de la Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad; Federico Idoeta  y Gabriel Pérez, de Andreani; Ernesto Tentori, de Zarcam; Leonardo Andreu, de Transportes Andreu; Diego Bonetti, de Transportes Cruz del Sur; Gustavo Taranto, Patricio Gotter y María Belén López, del equipo de Supply Chain y Sustentabilidad de Unilever; Hugo Portillo, de Express Logístic; Federico Bengolea, de Woocar; y Romina Rumi, de OCA.

Para finalizar, la directora del Centro de Logística Integrada y Operaciones, Teresa Brandi, junto a Camila Talgham presentaron los informes de la “Encuesta del 2018 de Logística Sustentable en Argentina”. Ver adjunto.

Deja una respuesta