En este momento estás viendo Convenio entre el IDADEP y el CCB

Convenio entre el IDADEP y el CCB

Por RPNews-Online

(buenos Aires).- El Dr. Ricardo Basílico, Presidente en Argentina del «Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal» y el Dr. Fernando Gomez, Director Ejecutivo del «Centro de Capacitacion Belgrano» suscribieron el dia 17 de diciembre un convenio marco de cooperación interinstitucional. El acto tuvo lugar en las instalaciones del CCB en la Av. Belgrano 634 piso 9  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El IPADEP – Instituto Peruano Argentino de Derecho Penal -es una asociación civil de derecho privado cuyos fines institucionales son difundir y promover el conocimiento de la doctrina y la practica del derecho penal, la investigación y creación ójurídica, potenciar y promover el desarrollo de las capacidades y la formación continua de los abogados y operadores de la justicia en el campo del derecho penal de Perú, Argentina y de Latinoamérica.

El CCB-Centro de Capacitación Belgrano – es un espacio multidisiplinario dedicado a la formación, educación, perfeccionamiento, capacitación e información orientado a profesionales.El desarrollo de sus objetivos esta estructurado en diversas actividades como cursos, talleres, conferencias, jornadas, reuniones y workshops, y operativamente sustentado en acuerdos con expertos y especialistas en diferentes áreas tal como la del derecho, seguros, salud, marketing, coaching, cyberseguridad, finanzas y medio ambiente, entre otros, y también en alianzas con entidades del ámbito académico y empresarial.


Tanto el Dr. Basilico como el Dr. Gomez destacaron la importancia que tiene este convenio para cada una de las instituciones que ambos representan.

Fuente: RPNEWS

Deja una respuesta