En este momento estás viendo Premio Conciencia lanza una nueva convocatoria con foco en la acción climática

Premio Conciencia lanza una nueva convocatoria con foco en la acción climática

​Grupo Sol Comunicaciones S.A

Bajo el lema “el desarrollo sostenible es posible”, este año el Premio Conciencia busca destacar las iniciativas del sector corporativo que se llevan adelante para erradicar los impactos socioambientales nocivos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marzo 2022. Inicia una nueva edición del Premio Conciencia, la décimo primera, que tendrá foco en reconocer a aquellas compañías que estén trabajando en la acción ambiental y en la generación de conciencia que requiere nuestra época.   Apoyado por instituciones públicas, privadas y del tercer sector como miembros de su
honorable jurado, la convocatoria se encuentra abierta para que las empresas de todos los rubros y actividades puedan participar con su aporte distintivo hacia lograr el desarrollo sostenible.
El Premio Conciencia reconoce a las entidades del sector privado que realicen un trabajo consciente, inclusivo y sostenible generando un cambio positivo en las personas y el ambiente, teniendo en cuenta la prevención del riesgo y la previsión de las consecuencias a futuro. El certamen busca difundir y visibilizar iniciativas en materia social y ambiental como aporte a la transformación positiva de la comunidad, logrando una mejor calidad de vida y con un impacto positivo.
Además de las iniciativas de acción ambiental que participen también podrán concursar, como cada año, distintas temáticas que trabajen en alguno de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de las diferentes categorías que propone el certamen.
Acompañan, desde su presencia institucional y como miembros del Jurado, entidades de interés público cómo organismos de gobierno, universidades, asociaciones profesionales y tercer sector, entre otros.
Desde el comité organizador, se extiende la invitación a todas las organizaciones a considerar su postulación en la 11º edición del certamen, con la intención de lograr un mundo más equitativo, inclusivo y sustentable para todos. La convocatoria tiene como fecha de cierre de inscripciones el 10 de agosto, por lo cual, aquellas compañías que deseen formar parte y postular su caso lo pueden hacer mediante el siguiente formulario: https://bit.ly/3CkYSPu

Deja una respuesta