En este momento estás viendo Uno de los temas más hablados en el sector seguros: the middle layer of legacy transformation

Uno de los temas más hablados en el sector seguros: the middle layer of legacy transformation

EVENET

Las API tienen una importancia cada vez mayor en los últimos años en los servicios financieros, que cambian el nivel medio a un rol orientado al cliente. Históricamente, estas capas estaban ocultas en una arquitectura de sistema central más grande o construidas a partir de tecnologías de integración a medida que la industria adoptaba
SOA. La industria de seguros está buscando cada vez más una solución para permitir digitalmente que las diversas soluciones de back office actúen como una nueva ruta para ingresar a la economía de API.

Este será uno de los temas del evento organizado por Celent, empresa de investigación que forma parte de Oliver Wyman Grouop, el Latin America Insurance IT Executive Summit, que se celebrará en Fort Lauderdale del 5 al 7 de junio.

Esta sesión presentada por el destacado orador internacional Keith Raymond detalla las diversas definiciones y posibles características en una capa intermedia de seguros digitales. Responde a la pregunta sobre cuáles son los desafíos y por qué esta iteración es específica para los seguros. También comentará algunas de las rutas que las aseguradoras de nivel medio están tomando para construir una capa digital y proporcionará algunos ejemplos del mercado mundial.

Además de estas conferencias, los nominados al 5 Star Award (premio a los ejecutivos más innovadores de la industria) tendrán sesiones en profundidad sobre APIs, seguros digitales, reclamos inteligentes, compromiso con el cliente, entre otros.

La inscripción para el Latin America Insurance IT Executive Summit se puede realizar en la página del evento y por correo electrónico: asistentes@evenet.eu.

El Latin America Insurance IT Executive Summit es el evento de TI, Tecnología e Innovación más esperado en la industria de Seguros en América Latina.

Sobre a EVENET:
Evenet propone espacios que crean grandes oportunidades, no solo por el contenido estimulante que
puede escuchar en los seminarios web, cursos, seminarios, conferencias y viajes temáticos que organiza,
sino también porque puede participar en el pensamiento: provocar conversaciones con personas que están
cambiando la industria y de quienes obtendrá un valioso aprendizaje; además de conocer gente interesante
con la que quieras mantenerte en contacto. Estas conversaciones conducen a colaboraciones mutuas,
negocios o asociaciones.

Especializada en el mercado asegurador latinoamericano y socios estratégicos de INESE (Instituto
Español de Seguros), su objetivo es crear una industria conectada, renovada, más digitalizada, a la
vanguardia de lo que ha sido el mercado hasta ahora.

Deja una respuesta