En este momento estás viendo Neurociencias para la salud y el bienestar

Neurociencias para la salud y el bienestar

INECO – LANUSSE

INECO U lanza su 2da. edición de este curso con el objetivo de mejorar la salud del cerebro y así alcanzar un mayor bienestar.

Buenos Aires, 16 de febrero del 2022 – INECO U, la plataforma de e-learning del Grupo INECO, presenta su 2da. edición del curso Neurociencia y Bienestar con el objetivo de brindar herramientas que ayuden a comprender mejor nuestros estados emocionales y así, lograr un mayor bienestar.

En este sentido, el programa está dirigido al público en general y recorre temas como los principios científicos de la felicidad, el bienestar, la salud del cerebro, la neuroplasticidad y el funcionamiento de la memoria, entre otros.

Profesionales de distintas disciplinas y todas las personas en general interesadas en incorporar los conocimientos de las ciencias del cerebro a su vida diaria, podrán capitalizar lo aprendido en los 8 encuentros que componen el curso. El mismo permitirá a los participantes formarse en las nuevas capacidades y disciplinas del
futuro a través de un contenido pedagógico innovador.

“El principal objetivo del curso es que los individuos puedan tener a su alcance distintas herramientas para conservar y mantener la salud, estimulando todo su potencial. Mejorar la calidad de vida no solo ayuda a prevenir enfermedades, sino que contribuye al desarrollo personal y el bienestar físico, mental y social”, afirma Pedro Bekinschtein, quien junto con María Roca son los directores del curso.

A través de encuentros híbridos y flexibles, INECO U pondrá a disposición de todo el mercado hispanohablante, herramientas como videos, podcast, ejercicios, guías de recursos y experiencia residencial, con el propósito de generar un espacio de aprendizaje práctico y colaborativo.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en https://cursos.ineco-u.com/2667/neurociencias-para-la-salud-y-el-bienestar-ed-2

Deja una respuesta