En este momento estás viendo Philco presenta “Philco Medics”, su nuevo lineal de productos para la salud

Philco presenta “Philco Medics”, su nuevo lineal de productos para la salud

PHILCO – LANUSSE

Con un variado catálogo, la marca anuncia la ampliación de la categoría a través de innovadores productos que responden a las necesidades del mercado.

Buenos Aires, mayo del 2022.- Los hábitos de consumo evolucionaron y los usuarios se acercan cada vez más a las marcas que son capaces de ofrecer productos y servicios que se enfocan en la salud y el bienestar. En línea con esta tendencia, Philco, empresa líder en tecnología, anuncia la llegada de su nuevo lineal Philco Medics, que incluye artículos de última generación para cuidar y acompañar a los consumidores en esta nueva normalidad.

El nuevo lineal de la marca está compuesto por una variedad de productos de alta calidad y con certificación ANMAT, entre los que se destacan termómetros infrarrojos, tensiómetros digitales de brazo, tensiómetros aneroides tradicionales, nebulizadores y tres modelos de estetoscopios. Completan el line up balanzas digitales de baño y, bajo la línea wellness, ideada para ofrecer relax y confort al usuario, masajeadores de cuello, pies, espalda y
cintura.

“En estos últimos años fuimos comprendiendo el valor de la salud y pudimos priorizar el bienestar, tanto colectivo como individual. Es por eso que trabajamos en un nuevo lineal que se caracteriza por productos de última tecnología, capaces de llevar adelante mediciones y seguimientos fáciles, dinámicos y seguros. Nuestro objetivo es continuar ampliando la categoría con nuevos modelos, para acercarles a los consumidores propuestas únicas y de calidad.” afirmó Ezequiel Brusco, Gerente de Área de Negocios en Newsan.

El innovador termómetro infrarrojo presentado en este lineal, mide la temperatura corporal sin necesidad de contacto. Asimismo, la marca presenta dos nuevos modelos de tensiómetros utilizados para monitorear la presión arterial: por un lado, el tensiómetro aneroide, uno de los modelos más tradicionales, y el tensiómetro digital de inflado automático, que permite una medición más rápida y exacta, la cual se anuncia en su pantalla en pocos minutos, y con precisión de laboratorio, ideal para uso hogareño.

Para el cuidado personal, el lineal incluye una moderna balanza digital de baño con superficie de vidrio templado y pantalla electrónica, con un diseño que acompaña la ambientación de los hogares. Respecto al nebulizador, el mismo es por compresor a pistón y cuenta con un diseño compacto. Por último, se encuentran los estetoscopios de doble y simple campana, tanto para uso pediátrico como adulto, utilizados para la auscultación de corazón y pulmones.

En cuanto a la línea wellness, se destacan tres productos con sistema Shiatsu de digitopuntura: el masajeador de espalda emite calor infrarrojo, proporcionando una relajación adicional. A su vez, el masajeador de cuello se puede utilizar para masajes corporales, de cuello, hombros, espalda, piernas y cintura; y el masajeador de pies posee
cuatro juegos de cabezales de masajes, que tocan los puntos de presión del pie, proporcionando un masaje relajante.

Quienes deseen adquirir el lineal completo de Philco Medics, tanto para su uso personal como profesional, podrán hacerlo a través de www.philco.com.ar, la Tienda Oficial de Mercado Libre y todas las cadenas de retail del país.

Deja una respuesta