En este momento estás viendo En sólo dos meses de celebrará el evento más grande de innovación en Brasil y América Latina, el Insurtech & Innovation 2022

En sólo dos meses de celebrará el evento más grande de innovación en Brasil y América Latina, el Insurtech & Innovation 2022

EVENET

La 4ta. edición de CQCS Insurtech & Innovation, el evento más grande de innovación en seguros para América Latina y Brasil, se celebrará este 25 y 26 de Octubre en el Palacio de Congresos Pro Magno de São Paulo.

Como en ediciones anteriores, agencias reguladoras, aseguradores, insurtechs, inversores, proveedores de tecnología, brokers y distribuidores de seguros de todas partes del mundo participarán en este encuentro, con el único objetivo de desarrollar negocios enfocados a la innovación en seguros en la región.

En la edición del 2021, más de 1000 participantes de más de 44 compañías de seguros y de 300 distribuidores, inversionistas e insurtechs tuvieron acceso a las charlas de 123 oradores y 40 horas de contenido relevante sobre seguros de vida, experiencia al cliente, desafios en la distribución de seguros, los nuevos corredores, inspiración para la innovación, capacitación para la transformación digital, estratégias disruptivas, entre otros temas de actualidad para la industria.

El evento cuenta con un recorrido matutino con keynote speakers de Latinoamérica, Europa, Asia y Norteamérica, donde referentes mundiales en innovación en seguros compartirán sus experiencias y visiones con la audiencia. Las tardes están reservadas para más de 40 paneles con expositores de los países más importantes de Latinoamérica e invitados de otros continentes, creando el hub para ampliar las posibilidades de solidificar el ecosistema de innovación y seguros.

Entre los oradores destacados, están Paula Ferreira, CEO de AON; Megan Kuczynski, presidente de Insuretech Connect; Alexandre Camillo, Superindetende de SUSEP; Patricia Chacón, CEO Liberty Brasil; entre otros.

La traducción simultánea de las conferencias internacionales asegurará la integración y el estímulo para llevar a cabo importantes negociaciones que pueden cambiar el futuro de las empresas asistentes.

El Insurtech & Innovation 2022 es un evento de CQCS, promovido por Evenet para asistentes de América Latina.

Sobre a EVENET:
Evenet propone espacios que crean grandes oportunidades, no solo por el contenido estimulante que puede escuchar en los seminarios web, cursos, seminarios, conferencias y viajes temáticos que organiza, sino también porque puede participar en el pensamiento: provocar conversaciones con personas que están cambiando la industria y de quienes obtendrá un valioso aprendizaje; además de conocer gente interesante con la que quieras mantenerte en contacto. Estas conversaciones conducen a colaboraciones mutuas, negocios o asociaciones.

Especializada en el mercado asegurador latinoamericano y socios estratégicos de INESE (Instituto Español de Seguros), su objetivo es crear una industria conectada, renovada, más digitalizada, a la vanguardia de lo que ha sido el mercado hasta ahora.

Contacto de prensa, marketing y ventas:
anapaula@evenet.eu
+34658746496

Deja una respuesta