En este momento estás viendo vittal obtuvo la Certificación ISO 14001 sobre Gestión Ambiental

vittal obtuvo la Certificación ISO 14001 sobre Gestión Ambiental

VITTAL – CALMARP

vittal, la organización de urgencias y emergencias médicas prehospitalarias más grande de la Argentina obtuvo la Certificación Internacional ISO 14001, gracias a la implementación de un exitoso Sistema de Gestión Ambiental que busca reducir los impactos en el medio ambiente y cumplir con la legislación en dicha materia.

Esta conquista es el resultado del compromiso y el trabajo interdisciplinario de toda la empresa, siendo motivo de orgullo saber que hemos contribuido para mejorar la calidad de vida y cuidar nuestro planeta.

Nuestro Sistema de Gestión Ambiental alcanza la Gestión de Traslados Sanitarios por Medios Terrestres y Aéreos, y la Gestión de Atención Prehospitalaria, en los sitios: Casa Central y Aeropuerto Internacional de San Fernando.
“La certificación de Bureau Veritas a nuestro compromiso con el medio ambiente es una excelente noticia que nos motiva a seguir trabajando tanto en cuidar la salud de nuestros asociados como el mundo en el cual vivimos. Es un reconocimiento a todas y todos los miembros de la empresa, que pese a las limitaciones que planteó la pandemia, trabajaron para alcanzar este objetivo que también influye en el bienestar de los pacientes”, resalta Mariela Waisbord, CEO de vittal.

Deja una respuesta