Responsabilidad Profesional

El deber objetivo de cuidado en las Relaciones Humanas.

Por el Profesor Juan Ignacio Quirós Arroyo

Para comenzar, una importantísima aclaración a los estimados lectores de este artículo: no soy especialista en Derecho, tan solo soy, un estudioso investigador del mismo, aprendiz continuo de las ciencias sociales, que aprendí como graduado en Ciencias de la Educación, Matemática, Seguros y, Mercadeo y Ventas. Soy un aprendiz que ha llegado a la conclusión de que, “aquel que cree saberlo todo, vive en un mundo que ya no existe”.

Ciberseguridad

Principales conceptos y funciones de la seguridad de la información.

Por el Dr. Hernán Beresñak

En el presente ensayo se desarrollarán las principales conceptualizaciones, caracterizaciones y funciones de la denominada ‘seguridad de la información’, tanto desde un abordaje teórico como desde casos reales y concretos.

Medio Ambiente

Es muy importante la Ley de Humedales porque sin ellos no hay vida ni producción posibles.

Por Ana Di Pangracio

La Ley de Humedales perdió estado parlamentario ya que no forma parte de la agenda de las sesiones extraordinarias. Sin embargo, la demanda por una Ley de Humedales que proteja a estos ecosistemas en Argentina data de hace más de 10 años.

Seguros

Lo que viene en el mercado y en La Segunda.

Por el Lic. Aníbal Cejas

Juan Carlos Mosquera, Director de Operaciones del Grupo Asegurador La Segunda,  se mostró preocupado por la situación de los pequeños comercios y otras pymes dado que muchos “tuvieron que bajar la persiana y reinventarse”. De todos modos valoró positivamente el “repunte de la economía en varios sectores, como el campo”, pero anticipó que 2022 será un “año duro” en materia económica.

Av. Belgrano 634 – Piso 9.
CP 1092, Buenos Aires, Argentina.
Por cualquier consulta o sugerencia, por favor diríjase a: info@rpnews.com.ar