Coaching Profesional

¿Cual es el objetivo de mi vida?

Por  Ruben Marcote

La vida ( nuestra vida….TU vida) es muchas veces un camino lleno de incertidumbres y situaciones que no están a nuestro alcance.

Pero hay algo que SI está en tus manos: y eso es TU OBJETIVO DE VIDA.

Responsabilidad Profesional Médica

La importancia de los chequeos anuales en pacientes seniors o gerontes.

Por la Dra. Isabel C. Montes Vélez
Médica Veterinaria

El relato de Lucho es un excelente ejemplo de cómo la alianza entre colegas de diferentes áreas de trabajo puede ser maravillosa para tratar pacientes, incluso no estando en la misma ciudad. La tecnología ahora es un puente para llegar a tutores preocupados por sus consentidos, que se ven imposibilitados para trasladarlos a clínicas veterinarias o que habitan en zonas desprovistas de atención especializada.

 
Salud

La Meditación Trascendental de Maharishi Mahesh Yogui

Por Rosa Casani

Estas son algunas de las razones más comunes por las que más de 6 millones de personas de todo el mundo desde la India hasta Perú, de Canadá a Arabia Saudita han aprendido la técnica de Meditación Trascendental durante los últimos 50 años.

Medio Ambiente

Santa Fé: por qué la propuesta para crear reservas nacionales en el humedal más importante del país abrió una grieta.


Por José E. Bordon 

SANTA FE.- Pocas veces un proyecto de ley que propone la creación de un parque nacional en el interior del país motivó tan fuerte rechazo institucional y social. Y la controversia crece semana a semana con posiciones muy marcadas. 

Praxis Profesional

Detuvieron a una falsa médica en San Justo: recetaba medicamentos contraindicados para embarazadas

Una falsa médica de 61 años y de nacionalidad boliviana fue detenida el miércoles por la noche luego de que se comprobara que ejercía ilegalmente la profesión en varias especialidades, entre ellas ginecología, obstetricia y clínica general. 

Medio Ambiente


La NASA calificó a la Argentina como uno de los países menos contaminantes del mundo

Argentina es uno de los países menos contaminantes del mundo, según un estudio de la NASA, que cuantificó los aumentos y disminuciones en las concentraciones de dióxido de carbono a nivel global.

Ciber Responsabilidad


Alertan de que un fallo en Microsoft Edge está filtrando a Bing las páginas web que visitas

Un usuario de Reddit identificado como @hackermchackface señaló que había detectado el envío de solicitudes a un servidor externo del navegador, que contenía la URL completa de casi todos los sitios web a los que había accedido.

Misión imposible: ya hay demoras de hasta seis meses para conseguir turnos médicos

En redes sociales, Dominique escribe: “La nueva batalla de la crisis es conseguir un médico de cualquier especialidad con cita para menos de tres meses a pesar de que tengas la supuesta mejor prepaga”. Apenas tres ejemplos a modo de radiografía de un sistema de salud saturado.

Una empresa consiguió US$ 12 millones con un bono vinculado a la sostenibilidad ambiental

Apostar a la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente son dos ejes claves en las agendas de las compañías. En este contexto, una empresa argentina obtuvo, por tercera vez, financiamiento con la emisión de Obligaciones Negociables (ON) vinculadas a la sostenibilidad. 

Estas son las 25 contraseñas mas «hackeables» según una lista de la Guardia Civil

Para registrarse casi cualquier servicio digital, las plataformas piden a los usuarios que establezcan una contraseña. Los expertos en ciberseguridad recomiendan que estas tengan símbolos, mayúsculas, minúsculas y números, pero los internautas rara vez hacen caso por lo complicado que es recordarlas luego.



A. N. L. C/V. C. M. S/DAÑOS Y PERJUICIOS – INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL

Derecho al honor: Procedencia de una demanda de daños por una publicación injuriosa en Facebook de una exclienta a su abogada. Cuadro de rubros indemnizatorios.





T. O. B. H. S/FALSIFICACIÓN DOCUMENTOS PÚBLICOS

Incurre en el delito de negociaciones incompatibles con la función pública la Interventora de un Registro de Propiedad Automotor que adquirió un vehículo valiéndose de la información calificada obtenida por su desempeño.

Seguros

Final anunciado: justicia decreta disolución de Escudo Seguros

Tras infinidad de problemas e irregularidades, que llevaron a numerosas sanciones por parte de la SSN, con multas monetarias, inhibiciones de bienes, prohibición para emitir seguros (ver nota), y despidos masivos, el juzgado interviniente decretó la “disolución de la sociedad y su liquidación por la autoridad de control” de Escudo Seguros, conllevando a la liquidación de sus activos.

Chubb y Betterfly lanzan seguro disruptivo que cambia el paradigma

En el primer día oficial del ITC Latam, la aseguradora Chubb junto a la insurtech Betterfly, primer unicornio social de Latinoamérica, dialogaron con 100% SEGURO con motivo del lanzamiento de una iniciativa que puede significar un cambio de paradigma para el marcado asegurador. ¿Se imaginan pagar un seguro sólo si hay un siniestro?

Seguros

5M quiebra para TPC.


FUENTE: DINERO SEGURO TV

TPC con pedido y orden de quiebra. CÁMARA COMERCIAL. Hay decenas de aseguradoras con pedidos de quiebra de asegurados y terceros como de proveedores en el Fuero Comercial. La justicia regula la actividad.

Av. Belgrano 634 – Piso 9.
CP 1092, Buenos Aires, Argentina.
Por cualquier consulta o sugerencia, por favor diríjase a: info@rpnews.com.ar