Experiencia presencial y un récord de 5.000 conexiones en dos jornadas únicas

Del 17 al 19 de marzo, la Conferencia Anual 100% SEGURO llevó adelante su edición #5, con múltiples experiencias y alcance regional.

Innovar, adaptarse y generar valor. Bajo esas tres premisas, en un contexto más desafiante que nunca, la Conferencia Anual 100% SEGURO volvió a sorprender por su magnitud, formato y calidad de sus contenidos.

Del 17 al 19 de marzo/2021, el reconocido evento llevó adelante su edición #5, con múltiples experiencias y alcance regional. Primero fueron dos jornadas en el emblemático Teatro Ópera de la ciudad de Buenos Aires, y por primera vez en pandemia se volvió a realizar un evento privado presencial, con todos los protocolos sanitarios y en formato “touchless” para maximizar los cuidados para los asistentes. Ponencias de alta calidad, gran puesta audiovisual, shows, sorteos y la posibilidad de verlo en vivo por streaming para todos los que no pudieron vivir la experiencia presencial.

¡Más de 5.000 conexiones! 2.834 personas de Argentina y Latinoamérica estuvieron conectadas el primer día de evento, y 2.177 el segundo,  superando todas las expectativas y potenciando el perfil regional de esta Conferencia (el ranking de conexiones externas lo lideraron Estados Unidos, México, Perú, Brasil, Colombia, Chile y España).

Y para cerrar tres días a pura innovación, el viernes 19 de marzo se lanzó ODIN, la primera plataforma “On Demand” de innovación en seguros que completa la oferta de contenidos de esta edición de la Conferencia Anual 100% SEGURO (acceder a ODIN).

Una forma diferente de navegar y explorar paneles, ponencias y entrevistas con expertos de todo Iberoamérica, ordenado por categorías, con los temas que hacen al futuro del mercado asegurador, material que se irá actualizando permanentemente e incluirá en breve todas las charlas que formaron parte de las dos jornadas en el Teatro Ópera, para poder revivir lo mejor de un evento único.

Una multiplicidad de experiencias, mucho más que una conferencia, que ya anunció que la edición 2021 se realizará el próximo 2 de noviembre. A prepararse…

Fuente: 100% Seguro